iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tutoriales

BatteryDetective detecta los procesos que consumen más batería en tu iPhone



Si hay algo a los que muchos estamos acostumbrados es a lanzar el monitor de actividad en situaciones en las que el equipo no funciona correctamente, a través de este tipo de monitores puedes ver que procesos están consumiendo más memoria y que hacen que el ordenador vaya más lento.

En el caso del iPhone, una de las mayores preocupaciones, más que la capacidad del mismo, es el estado de la batería, ya que con tanta aplicación instalada es normal que en muchos casos la batería no llegue a durar ni medio día.

Con esta misma idea pronto estará disponible BatteryDetective, una aplicación de Cydia que te dará información acerca de los procesos o aplicaciones que hacen mayor uso de la batería y de esta forma poder controlar mejor el gasto de la misma.

Además, atendiendo a la configuración que tengas, Wi-Fi, bluetooth, 3G… dispone de un modo que se encargará de indicar la cantidad de batería empleada.

Se trata por lo tanto, de una aplicación con información detallada del gasto de la batería en tu iPhone. BatteryDetective estará disponible en unos días en Cydia por un precio de 1,99 dólares.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.