Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Battery Graph Widget, controla el consumo de bateria del iPhone



app-iphone-consumo-bateria-iphone

En iDAMovil.com hemos analizado muchos tweaks de cydia para mejorar el consumo de la bateria del iPhone. Aunque también es cierto que no es indispensable tener jailbreak en el iPhone para conseguir información sobre nuestra bateria. En esta ocasión vamos a hablar de una app disponible en el App Store con la que podemos gestionar la bateria del iPhone.

Battery Graph Widget es una completa solución para controlar el consumo de bateria del iPhone.

Esta aplicación permite realizar un seguimiento del nivel de bateria de tu iPhone o iPad mostrando para ello un completo gráfico con el consumo de la misma. Además la app calcula el uso restante que te queda en base a una estimación de uso según datos que va registrando.

El gráfico con el uso se muestra desde el Centro de Notificaciones mediante un widget. También está disponible desde la propia aplicación. La gráfica de rendimiento se puede personalizar. Opciones como los colores, efectos de relleno, activar o desactivar cuadrículas te ayudarán a visualizar mejor la información.

Battery-Graph-Widget-iPhone-App

A través de la aplicación se pueden seleccionar los periodos de tiempo que lleva registrado para entender como usas tu dispositivo, se puede configurar para ver los datos del día, de 1 semana o de todo el mes. También cuenta con periodos de tiempo personalizados.

Algo que nos gustaría de esta aplicación es que añadiera más información, como por ejemplo del uso que hace cada aplicación de la bateria del iPhone, algo que parece que no está disponible. En cualquier caso, es una buena forma de tener más información del uso de nuestro iPhone sin necesidad de tener jailbreak.

Battery Graph Widget se puede descargar desde el App Store por un precio de 1,79€ y te permite ver desde el Centro de Notificaciones el uso restante de la bateria de tu iPhone o del iPad.

Si el tema de la bateria del iPhone es importante para ti te recomendamos que hagas una búsqueda en iDAMovil.com con una gran selección de apps y tweaks de cydia para tener mayor información del uso de tu dispositivo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.