Juegos iPhone

Batman V Superman para iPhone ya disponible



A partir de la película original de DC Comics, ya podemos encontrar Batman V Superman para iPhone ya disponible en el App Store. Un juego para iPhone donde podremos comprobar ¿quién ganará?, Batman o Superman, también disponible para iPad. En este juego tipo runner encontrarás multitud de niveles con dificultad añadida en cada uno. Además deberás superar una cantidad de puntos para ir desbloqueando las siguientes partes del juego.

Para comenzar el juego podremos elegir el personaje con el que queremos jugar, Batman o Superman y deberemos correr por las calles de la ciudad. Aunque también es posible cambiar de personaje entre cada sesión. Un juego en el que la diversión está prometida.

Historia del Juego Batman V Superman para iPhone

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente.

Puedes escoger a tu super-héroe favorito y competir tan rápido como puedas, esquivando todo tipo de obstáculos y recogiendo monedas y poderes especiales. Se trata del juego oficial basado en la película original Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.

Video Game Batman V Superman para iPhone

Características del Batman V Superman: ¿Quién ganará?

  • Escoge tu héroe, juega como Batman o Superman.
  • Explora Ciudad de Gotham y Metrópolis.
  • Controla el batmóvil, o vuela como Superman.
  • Colecciona una gran variedad de poderes y objetos para mejorar a tu héroe.
  • Un espectacular modo de juego, con increíbles gráficos y sonido.

Descargar Batman v Superman: ¿Quién ganará?

Puedes descargar Batman V Superman: ¿Quién ganará? en tu iPhone, iPad o iPod Touch desde el siguiente enlace:



icon
Batman v Superman: ¿Quién Ganará?Warner Bros. EntertainmentJuegosGratisDescargar


Previous ArticleNext Article