iPhone, Juegos iPhone

Batman: Arkham Origins ya disponible para iPhone



screen568x568

Aunque se esperaba el lanzamiento de Batman: Arkham Origins para el 25 de este mes, sorpresa! ya está disponible para el iPhone y también para iPad en el App Store, además de forma gratuita.

En esta entrega de Batman podrás demostrar tu valía como Caballero de la Noche de la ciudad de Gotham enfrentándote a asesinos y matones y en donde deberás imponer el orden en la ciudad.

El juego es basa en combates de uno contra uno, donde deberá mostrar tu pericia para derrotar a cada enemigo, además podrás ganar dinero en el juego y recompensas para mejorar a tu super-héroe.

Conforme avances en el juego podrás desbloquear trajes nuevos para Batman, además permite conectar el juego con la versión de consola para desbloquear todavía más contenido oculto.

screen568x568 (4)

Cuenta con integración con Facebook para invitar a tus amigos a jugar, ganar premios y compartir tu puntuación.

Batman: Arkham Origins está disponible para el iPhone y también para iPad a partir de hoy totalmente gratis. Compatible con cualquier dispositivo iOS y requiere iOS 5 o posterior. Debido al tamaño que ocupa (517MB) se aconseja usar una conexión Wi-Fi para descargarlo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.