iPhone, Tutoriales

Batería en iPhone 5: Programa de sustitución de Apple



Para todos los usuarios con problemas en la batería en iPhone 5 debería conocer el programa de sustitución de Apple que todavía tiene activo en su página web. Este programa detalla errores o problemas en las baterías del iPhone 5 y como se pueden sustituir con la garantía si todavía entras en el plazo.

El programa sigue todavía activo y según Apple se determinó que un porcentaje de iPhone 5 podían experimentar una reducción de la duración de sus batería o bien tener que cargar el dispositivo más a menudo de lo normal. Si cuentas con una garantía ampliada de Apple Care y es tu caso, te decimos como acceder a este programa.

Los afectados por la batería del iPhone 5 son una serie de usuarios que disponen de un terminal con un número de serie concreto. Este número de serie es el que hay que proporcionar a Apple para saber si pueden cambiar tu batería.

Como encontrar el Número de Serie del iPhone

Si has notado que la batería de tu iPhone 5 tiene problemas y todavía se encuentra en garantía, lo primero de todo que necesitas saber es el número de serie de tu iPhone.

Para ello dirígete a Ajustes > General > Información. Ahora baja para abajo hasta que encuentres Número de serie. Pulsa 2 segundos sobre el número y te dará la opción de copiarlo a la aplicación de Notas. Después utilízalo cuando lo necesites.

Como cambiar la batería en iPhone 5

Para cambiar la batería del iPhone 5 o cualquier otro terminal que presente estos problemas se puede acceder al Programa de sustitución de Apple desde esta página web.

En esta página deberás seleccionar un país y añadir el número de serie de tu iPhone. Hecho esto, Apple comprobará si tu iPhone tiene este tipo de defecto en la batería para poder ser sustituido.

El precio de la batería del iPhone es una de la cosas que suelen ser más costosa, por lo que si todavía cuentas con Apple Care y tu iPhone presenta estos problemas en la batería te recomendamos que utilices este servicio gratuito de Apple.

Proceso de cambio de batería del iPhone

iphone-5s-cambio-bateria

Tanto si quieres cambiar la batería del iPhone 4, la batería del iPhone 5 o del iPhone 5s, te recomendamos que sigas estos pasos. Una vez compruebes su la batería de tu iPhone puede ser reemplazada por Apple ponte en contacto con alguno de estos sitios.

  • Proveedor de servicios autorizado Apple – desde aquí.
  • Tienda Apple Store: desde aquí.
  • Soporte técnico de Apple: contacta con ellos.

Estas son las formas de contactar con el servicio técnico de Apple, después deberás seguir estos pasos antes de enviar tu iPhone y que puedan cambiar tu batería.

Comprar batería iPhone, en donde?

reparacion-reciclaje-bateria-iphone



Por último y si tu iPhone no cuenta con Apple Care que extiende tu garantía o bien ya no entras en este programa de sustitución te decimos como puedes comprar la batería de tu iPhone.

Esto se puede hacer también desde Apple, con el programa de Reparación y reciclaje de baterías de Apple. Puedes acceder desde esta página. Desde ella podrás acceder a toda la información sobre las batería de Apple y como sustituirla en un centro autorizado, que te garantizará la máxima calidad en los componentes y duración de la misma.



Previous ArticleNext Article