Apple, iPhone, Popular, Rumores

Batería del iPhone 7 será de mayor tamaño que la del iPhone 6s



iphone-7-rumor-amoled-cristal

Se espera que el iPhone 7 que será presentado en el mes de septiembre de este año tendrá una capacidad de batería de mayor tamaño que la del iPhone 6s. Tal y como indicaban algunos rumores hace unos meses, cuando se dijo que el nuevo iPhone de 2016 contaría con batería de 3.100 mAh. No creemos que llegue a esa cifra, aunque se acercará bastante.

Según la red social Weibo de China, se ha podido ver imágenes filtradas con una batería de mayor capacidad en el iPhone 7, por lo que podemos decir que si habrá mejoras en la batería respecto al actual iPhone 6s.

Aunque también cabe destacar que aunque se aumente la capacidad de la batería, esto no conlleva a una mayor autonomía real del dispositivo, ya que el consumo del hardware y de la pantalla pueden hacer que dure lo mismo la batería en el iPhone de próxima generación.

bateria-iphone-7

Capacidad de batería del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Según esta filtraciones, la batería del iPhone 7 será de 1.735 mAh y la del iPhone 7 Plus de 2.810 mAh. Por lo que sí que podemos ver una mejora en la capacidad de batería.

La cantidad del iPhone 7 Plus se distancia de las 3.100 mAh que se predijo en su día, aunque también es verdad que Apple está trabajando en la mejora de las batería, que es lo que nos importa.

De esta forma y si los rumores están en lo cierto, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus siguen teniendo la mejora batería de la historia del iPhone, con 1.819 mAh y 2.910 mAh respectivamente.





Previous ArticleNext Article