El brillo de la pantalla del iPhone es uno de sus puntos fuertes, en este sentido puedes ver con claridad en cualquier hora del día lo que muestra la pantalla. Aunque según el desarrollador de Dimmer (phoenix3200), lo que nos debe preocupar es en ambientes con poca luz cuando el brillo del iPhone puede molestar, ya que no necesitamos tanta luz y puede ser negativo para la vista.

Por lo tanto Dimmer bajará el brillo por debajo del umbral que tiene el iPhone con lo que te asegurarás que por las noches no te moleste la luz. Dimmer es gratuita y está disponible en Cydia y se encuentra en el repositorio de BigBoss.

  • Para instalar Dimmer necesitarás tener Jailbreak en tu dispositivo, se encuentra en el repositorio de BigBoss, es gratuita y es compatible con aplicaciones de terceros como SBSettings.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Tweets that mention Bajar el Brillo de la pantalla del iPhone todavía más [Dimmer] | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by javirol, macaddictvzla. macaddictvzla said: Bajar el Brillo de la pantalla del iPhone todavía más [Dimmer]: El brillo de la pantalla del iPh… http://bit.ly/eTwG9b #MacAddictVzla […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here