Tweaks Cydia

Badger 7, recibe notificaciones sobre los iconos de las apps



badger-7-cydia

Badger 7 es un tweak de Cydia que permite recibir notificaciones directamente sobre los iconos de las apps, en la pantalla de inicio del iPhone. Realmente Badger ya estaba disponible para iOS 5 y para iOS 6, ahora acaba de actualizarse con nuevo diseño para ser compatible con iOS 7.

Se puede utilizar el método de activación que prefieras y se puede interactuar con las notificaciones, es posible borrarla, abrir la aplicación o interactuar con ellas, como puedes ver en la imagen superior.

En el caso de la aplicación de mensajes, además de recibir los últimos mensajes sobre la pantalla de inicio, también es posible realizar alguna acción como compartir, borrar, reenviar o contestarlos.

Badger 7 ha sido rediseñado con una interfaz más minimalista ya que es compatible con iOS 7. Además no tiene ningún problema de compatibilidad con cualquier otro tweak de cydia que tengas instalado en tu iPhone.

También dispone de una opción para configurar una acción de Activator y leer todas las notificaciones de una sola vez.

Tiene bastantes opciones de configuración, como configurar la velocidad de la animación o activar la opción de Push to refresh, incluir contador de notificaciones y otras opciones para el badge con el contador.

Puedes descargar Badger 7 desde el repositorio de BigBoss por 1,49 dólares. Este ajuste es muy recomendado ya que amplia la funcionalidad de las notificaciones y permite interactuar con ellas desde cada icono.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.