3245-backboard

Seguramente ha utilizado temas en tu iPhone. Puedes configurar bastantes cosas, a parte del propio tema, puedes elegir un fondo de pantalla que se ajustará a ese theme, además de sonidos, fondo para la pantalla de bloqueo o incluso un tema para cuando tu iPhone se bloquee. Ahora bien si cambias de tema esta configuración se pierde.

Para ello tenemos Backboard, una nueva aplicación de Cydia que te permitirá guardar la configuración cuando apliques un tema nuevo, guardará la configuración de usuario, el diseño de la pantalla de inicio, configuración de MobileSubstrate, apps ocultas, clips web, carpetas…. sí carpetas! que cuesta un rato crearlas y configurarlas, esto también lo guardará.

  • Lo mejor de todo es que Backboard está disponible en Cydia de forma gratuita, en el repositorio de ModMyi. Simplemente búscala en Cydia por su nombre. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instalarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Fabulosa aplicacion. El problema de configurar los Temas es cuando implica el uso de iBlank. Con esta aplicacion puedo decir ADIOS DOLOR DE CABEZA.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here