Ya está previsto el evento del próximo miércoles por Apple, Back to the Mac, que aunque no se esperan novedades en dispositivos iOS, siempre es bueno tener novedades de la compañía de la manzana. Acerca de la renovación de la gama de Macbook Air y decimos gama porque se espera que se lance un nuevo modelo de 11,6 pulgadas en este evento, según sugieren en AppleInsider, que además se han hecho con unas fotos del supuesto nuevo modelo.

Además para los amantes de Mac, se espera una renovación de la suite de iLife y iWork ya que se ha visto estos días un descenso o incluso retirada de estas aplicaciones en los principales comercios.

Aunque puede ser que lo más jugoso en este evento del próximo miércoles sea cuando Steve Jobs nos hable acerca del nuevo Sistema operativo para las Mac. Ya se está hablando del posible Mac OS X Lion? como versión siguiente y además los usuarios necesitan ver actualizaciones en el software de Apple, aunque realmente Snow Leopard es un Sistema muy estable.

El próximo miércoles haremos una entrada estendida sobre este evento, que como decimos, aunque no se hable esta vez de dispositivos iOS, si podremos ver las novedades que trae Apple de la mano de Steve Jobs.

Fuentes AppleInsider.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here