Análisis Juegos, Game News, iPhone, Juegos iPhone

Ayuda a este robot mecánico en una carrera apasionante [Lost Robot]



Algo que llama la atención en la App Store son el lanzamiento de juegos atrevidos y originales que muestran otro punto de vista a lo que ya conocemos. Lost Robot es un juego creado Benjamin Hald y que ofrece divertidos escenarios al estilo de Sonic.

El objetivo principal del juego es ayudar a este robot mecánico a encontrar su casa. Mezcla arcade, acción y puzzles y el personaje principal es un robot que monta una bicicleta con soportes que giran sobre el mismo eje. Deberás asegurarte de superar cada nivel mediante el control de varias puertas y puentes, como decimos te recordará en algunos momentos al mítico Sonic. Además añade buenos gráficos y una banda sonora de gran calidad.

Se trata de un juego muy adictivo en el que no nos costará aprender a manejar el robot pero que se complica mucho conforme avancemos de nivel. En cualquier momento puedes volver atrás para repasar los niveles y vencer a tus amigos en la lista de clasificación.

Lost Robot soporte una característica por la que puedes grabar un video del juego en acción y compartirlo en facebook, twitter o youtube.

Nos resulta un juego original y tremendamente divertido, requiere iOS 3 y está disponible para cualquier iDevice. Está disponible por 1,59€ y también cuenta con versión en HD optimizada para el iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.