ayra_cydia_0001

Ayra es un nuevo ajuste de jailbreak que intentará traer algunas de las características de iOS 7 a iOS 6. Especialmente con las funciones de la pantalla de bloqueo que incorporará iOS 7 tras su salida al público en octubre.

Este ajuste está diseñado para todos los amantes de iOS 7, interfaz que ha sido diseñada por Jony Ive. En esta idea y gracias al jailbreak se podrá acceder al Centro de Notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo para que se parezca lo más posible al nuevo sistema operativo.

El Slide para desbloquear se vuelve transparente y el reloj del sistema se mostrará igualmente con un fondo transparente. Además también incorpora un menú para activar o desactivar las principales conexiones del iPhone. Además añade un estilo con fondos borrosos y claves que se parecen mucho a iOS 7

Por el momento se trata de una primera versión de la aplicación que estará disponible el próximo 13 de julio por un precio de 1,29$ desde el repositorio de BigBoss, sus desarrolladores han dicho que van a añadir más características adicionales en las siguientes versiones.

Aquí puedes ver un video cortesía de iPhoneHacks:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here