Desde que ha salido el Jailbreak Universal, se ha informado de la vulnerabilidad de que se aprovecha el DeavTeam para hacerlo y se trata de un fallo de seguridad en carga de archivos PDF, por la que se puede conseguir información de usuario. está claro que todos queremos tener Jailbreak pero también seguridad en nuestro iPhone, para ello cuentas con una app en Cydia.

Hoy Will Strafach a lanzado una posible solución a este error de seguridad en Cydia, se llama “PDF Loading Warner” y te permitirá disponer de una ventana de aviso cada vez que una página web solicite carga un archivo en PDF, para que elijas aceptar o no en función de si el sitio web es de tu confianza.

Simplemente instala esta aplicación en Cydia y ya tendrás habilitada esta función. (tras el salto más información)

Como puedes ver, antes de que una página web intente cargar un archivo PDF en Safari, aparecerá una ventana de verificación para que elijas si cargar o no este archivo.

De todas formas, hasta que el DeavTeam siga mejorando el proceso que realiza el Jailbreak universal se recomienda visitar sitios seguros a través de Safari.

Para Instalar PDF Loading Warner

Visto en 9To5Mac

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Aplicaciones para bajar de Cydia! en un iPhone 3G

    Hola que tal?
    Hice este tutorial y despues con ultrasn0w logre revivir a mi iphone 3G liberado!
    Luego de eso, baje skype y whatsapp.
    Skype anda perfecto, pese a que al instalarlo un cartel me advirtio que solo funcionaria con versiones de iphone sin modificar.
    En cuanto al Whatsapp, anduvo unos dias y despues ahora cada vez que lo trato de abrir, se abre y cierra en 1 segundo.

    Hay algunas aplicaciones Cydia que deba instalar para optimizar el funcionamiento de mi iphone y evitar estos problemas? En Cydia tengo la solapa Changes y tengo 3 notificaciones! Que hago con eso?
    Por favor cualquier ayuda es bienvenida!

    Muchisimas gracias!
    Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here