Ayer os contamos que Comex, que está dedicando todo su esfuerzo para hacer Jailbreak al iPad 2, lo veía algo negro, aunque hoy parece que hay avances, no se trata de algo definitivo, pero ha resuelto algunos errores con unionfs.

El hacker del DevTeam dice que no todos errores se pueden resolver con esta herramienta pero está bastante cerca de lograrlo.

Por lo tanto parece que hay avances para conseguir el Jailbreak para el iPad 2, si estás esperando por el, concede algo de tiempo porque no es fácil conseguirlo.

Además hay otro tema pendiente que es la reciente actualización de Lion para el mes de julio, esto ya lo contempla el DevTeam …

Si has instalado alguna actualización de Lion te habrás dado cuenta que RedSn0w arroja fallos y esto deberá ser corregido por el DevTeam, en este caso como cualquier aplicación necesita ser compatible con el nuevo sistema operativo.

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here