pod2g

Cada día está más cerca el Jailbreak untethered para el iPhone 4S y el iPad 2, después de que se lanzara la semana pasada para los dispositivos de 4ª generación y anteriores. pod2g ha dicho recientemente que estará disponible a la semana que viene y que es interesante que tengas instalado para entonces iOS 5.0.1 en tu dispositivo porque Apple podría lanzar una actualización y dejar de firmar esta versión de software, IMPORTANTE !

pod2g además ha ofrecido más datos a los usuarios de Jailbreak que le han preguntado más acerca de el exploit que utiliza, los grupos de desarrolladores de la comunidad no lo han hecho, pero el propio pod2g dice que …

pod2g dice:

El exploit que usa para inyectar los archivos de desanclaje de el iPhone 4S se basa en tener una cuenta de desarrollador, y no se hará público.

Es la misma razón por la que @MuscleNerd tiene un Jailbreak con el iPad 2 tethered, pero no se pudo distribuir.

Por lo tanto, tenemos que encontrar un exploit distribuible para volver a montar la partición del sistema de lectura/escritura y poner los archivos de Corona en los lugares correctos.

También ha mencionado en su blog por qué fue más fácil hacer el Jailbreak para dispositivos A4 que en los modelos más nuevos.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here