Tweaks Cydia

AutoPause, pausar la cancion que escuches en el iPhone cuando silencies el volumen



Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 18.45.39

Un tweak de Cydia genial y que responde a la solicitud de un usuario hace pocos días en Reddit es AutoPause, que permite pausar la cancion que escuches en el iPhone cuando silencies el volumen.

Este ajuste responde a los botones físicos del iPhone, por lo que si tienes algún otro tweak que cambia el volumen no funcionará, unicamente con los botones del volumen del iPhone.

Quizás lo más interesante es que funciona con cualquier aplicación de música que tengas instalada en tu dispositivo. Una vez que el volumen se reduce al cero por ciento, automáticamente se parará la reproducción de lo que estés escuchando en ese momento.

Aunque funciona en la mayoría de apps de música que tengas instaladas, hay alguna restricción ya que no funciona con la aplicación oficial de youtube.

Una vez que aumentes el volumen a través de los botones del iPhone la reproducción de música continuará donde lo dejaste. Lo que permite disfrutar de tu colección de música en cualquier momento, esto sí pudiendo atender lo que te surja para volver después a escuchar tu contenido favorito.

AutoPause está gratis en Cydia, desde el repositorio de ModMyi. Si lo pruebas, déjanos tus comentarios para saber que te parece.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.