Tweaks Cydia

AutoFreeRam, liberar memoria RAM del iPhone de forma automatica



autofreeram-liberar-memoria-ram-iphone

Una de las aplicaciones más utilizadas en cualquier sistema operativo y más si el dispositivo tiene cierto tiempo es alguna utilidad para liberar memoria RAM. Esto es interesante si como decimos el dispositivo tiene cierto tiempo, al liberar memoria, permites seguir utilizando el equipo o dispositivo que sea de forma más óptima y cargar aplicaciones de forma más fluida.

No conocemos ninguna aplicación en el App Store que haga esto, pero gracias el jailbreak podemos conseguir liberar memoria RAM del iPhone de forma automática.

Esto es lo que hace AutoFreeRam, un nuevo tweak de cydia que permite liberar memoria RAM al salir de la Multitarea del iPhone de forma automática, por lo que no tienes que ejecutarlo de forma manual, el proceso se hace de forma automática.

Con este tweak también es posible configurar una alerta en el iPhone, cuando se supere un porcentaje de memoria RAM libre, por lo que con entrar en la multitarea podrás liberarla de forma automática.

AutoFreeRam tiene algunas opciones de configuración que se añaden en los Ajustes del iPhone. Como la opción de activar el tweak o desactivarlo, forzar el modo de liberar memoria al cerrar la multitarea y por último, la opción de recibir alertas cuando se llegue a un cierto nivel de memoria libre.

Puedes encontrar AutoFreeRam desde el repositorio de BigBoss y tiene un precio de $1.49. Se trata de un tweak de cydia muy recomendable, sobre todo si tu dispositivo es más antiguo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.