Accesorios, Auriculares, iPhone

Auriculares EARPODS para iPhone 5 con control volumen



218-655-large



Auriculares EARPODS para iPhone 5 con control volumen son ideales para escuchar todo el contenido de la biblioteca de música de tu iPhone. Además cuentan con micrófono, botones de control de volumen y el diseño original de Apple.

Estos auriculares ofrecen un sonido de altísima calidad y bajos potentes.

Tienen función de Manos Libres y cuentan con funciones de reproducir/pausar y pasar a la siguiente pista. También incorporan función de doble click y tripe click.

Estos auriculares son compatibles con los siguientes dispositivos iOS: iPhone 5/4S/4/3GS/3G/2G, iPod touch 5G/4G/3G/2G/1G o cualquier otro modelo de iPod Nano y Shuffle, también con el iPad 1/2 y nuevo iPad.

Puedes encontrar los auriculares EARPODS para iPhone 5 desde eBay ES en su versión no original por un precio más comedido del habitual de 3,99€



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Jimmy iMac

    Y que tiene de novedoso esta noticia, mas bien me parece de relleno, no espereis que los de 3,99€ suenen como los propios de apple.

  • jazz

    +1