Auriculares, iPhone, iPod Touch, Reviews de Productos

Auriculares Bluetooth para iPhone Iqua Beat serán presentados en el CES 2012

banner_beat


banner_beat

Los productos de sonido y auriculares están estrechamente ligados al iPhone, iPod y también iPad. En el caso de los 2 primeros siempre se ha mantenido una buena relación entre fabricantes y estos dispositivos. Iqua presentará en el CES de 2012 los auriculares Beat que tienen un diseño similar a un dispositivo de frecuencia cardiaca.

Los auriculares Iqua Beat, además del diseño cuentan con correa de muñeca para mantener sujeto nuestro dispositivo mientras hacemos deporte o cualquier actividad.

Cuentan también con una aplicación específica en la App Store que permitirá crear un entrenamiento personalizado, así como la popular aplicación de Nike+

Este auricular no sólo cuenta con el diseño sino que además incorpora la funcionalidad para medir el ritmo cardiaco, los pasos, distancia y velocidad y recoger los datos a través del iPhone o iPod. Tiene la capacidad de recoger las estadísticas de uso a través de la aplicación.

Los Iqua Beat serán presentados en el CES 2012 para su salida al mercado próximamente. Más info en la página web de Iqua.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.