Accesorios, Auriculares

Auriculares: 5 mejores productos para iPhone 7

auriculares del iPhone 7


Está claro que hoy en día ya no solo nos importa la calidad del dispositivo móvil que compramos, sino que también nos fijamos en otros muchos aspectos como el diseño o los accesorios que nos ofrece. Por eso, son muchas las personas que, tras adquirir un iPhone 7, seguidamente compran una funda para el iPhone 7 y unos buenos auriculares para escuchar música con la calidad que el dispositivo merece.

Para comprar unos auriculares de calidad que merezcan la pena tras la inversión que supone adquirir un iPhone 7, te ofrecemos una selección de los que son, bajo nuestro criterio, los mejores auriculares del iPhone 7 según calidad-precio:

Sennheiser CX 5.00

Se trata de unos auriculares con control de volumen y micrófono integrado, ideales para ser usados como manos libres.

Los Sennheiser CX5.00 pertenecen a una gama de auriculares in-ear que destacan por su sonido de alta calidad, así como por su aislamiento de ruidos externos. Como no podía ser de otra manera, estos auriculares son sorprenden con sus graves, profundos y contundentes. Son sin duda, una apuesta segura.

AirPods de Apple

Los EarsPods de Apple te ofrecen el mejor sonido sin cables. Se conectan mediante bluetooth de manera automática a tu iPhone 7 en cuanto los sacas de su estuche. El sonido comienza a sonar cuando te los poner y para al quitártelos. Sin duda, los auriculares inteligentes por excelencia.

Además, te permiten comunicarte con Siri mediante toques, así como cambiar la canción o hacer una llamada. No te preocupes por la duración de la batería, pues tienen  más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga.

Joyful Heart JH-800

Se trata de unos auriculares perfectos para todo aquel que no quiera hacer una gran inversión pero que desee obtener un sonido más que decente. Su calidad de sonido es superior a la de los EarPods originales con los que viene el iPhone 7 y tiene graves más pronunciados, así como mayor capacidad aislante.

Se trata de unos auriculares inalámbricos que, por aproximadamente 40 euros, nos ofrecen mayores ventajas que los EarPods, por lo que podemos decir que es una buena opción relaciona calidad-precio.

Beats Studio3 Wireless

La última novedad del mercado de los auriculares la conforman los Beats Studio3 Wireless. Estos auriculares cuentan con la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativo real), que bloquea el ruido externo y con la calibración de audio en tiempo real que garantiza la claridad y el rango del sonido.

Además Beats se ha unido con Apple y estos nuevos auriculares ya integran el chip W1 de Apple que permite configurar estos auriculares a cualquier dispositivo de Apple de una manera rápida y sencilla y una autonomía de 22 horas con la tecnología Pure ANC encendida.

Eso sí, si quieres disfrutar del sonido con los mejores auriculares del mercado no te va a salir barato, ya que su precio ronda los 350 euros.

SoundMAGIC E10

Esta empresa, para muchos desconocida, ofrece los mejores auriculares para el día a día. Se trata de unos auriculares in-ear con acabados en aluminio y una excelente calidad de sonido, además de un aislamiento del ruido externo fantástico.

Los podrás adquirir por un precio inferior a 40 euros. Destacan sus medios y las frecuencias agudas, además de por unos potentes graves.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.