Análisis Apps

¿Aún no conoces la app Enlight, el nuevo editor de fotos para iPhone?

app Enlight para iPhone


La app Enlight para iPhone es la aplicación más completa que existe en el mercado para editar la fotografías. Y no es un decir, ya que este año ha sido una de las apps más triunfadoras en el evento Apple Design Awards, un reconocimiento que hace cada año la compañía de la manzana mordida a las mejores apps para su plataforma.

Ajustar el brillo, la exposición, el contraste… son muchas las opciones que la app Enlight para iPhone nos ofrece, por lo que es la aplicación perfecta tanto como para amateurs como para grandes profesionales de la fotografía.

Enlight, el editor de fotos para todos

Aunque la propia app Enlight para iPhone te permite hacer fotos, no te lo recomendamos. Es mejor que utilices la cámara nativa del iPhone. Por lo que sí que destaca es por sus muchas herramientas de edición.

Esta aplicación cuenta con varias opciones para eitar nuestras fotos, mejorarlas y hacer nuevas composiciones. A continuación, encontrarás una lista de algunas de las funciones de la app Enlight para iPhone:

  • Control del tono y color
  • Añade filtros y viñetas
  • Dibuja o escribe en la imagen
  • Efecto de doble exposición
  • Reparación de fotos sobreexpuestas o subexpuestas.
  • Cambio de enfoque
  • Altera objetos de la imagen

Estas son solo algunas de las opciones más recurrentes, sin embargo, hay muchas más. Te recomendamos que acceda a tu App Store y te la descargues para disfrutar de todas ellas.

En mejor editor avanzado

Podemos decirlo sin temor a equivocarnos, la app Enlight para iPhone es el mejor de fotos para iOS del mercado actual. Salvando excepciones, no necesitarás acudir a tu ordenador de sobremesa para retocar las imágenes con otro programa, ya que las funcionalidades de Enlight deberían ser suficientes en la mayoría de los casos.

Puedes adquirir la app Enlight para iPhone en la App Store de tu iPhone por un precio de 4,49 euros, una cantidad nada excesiva para todo lo que esta aplicación puede ofrecerte.

Con todo, os diré que solo merece la pena que la compréis si realmente vais a darle uso y a sacarle provecho. Si solo queréis poner algún filtro, recortar alguna foto o modificar la saturación, la aplicación nativa del iPhone es suficiente. Pero si sois usuarios avanzados o necesitáis contar con el mejor editor de fotos del mercado, la app Enlight para iPhone es, sin lugar a dudas, la mejor opción.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.