Auditar redes WLAN en iPhone

WLAN Audit acaba de lanzarse en Cydia, de Xamps y te permitirá auditar la seguridad en los puntos de acceso de redes WLAN. Esta aplicación trata de adivinar la contraseña por defecto de un punto de acceso público a través de un conocido algoritmo.

Puede ser usado para conocer la seguridad de tu punto de acceso, el desarrollador no se hace responsable ni ofrece apoyo al kacking de redes Wi-Fi.

Para instalarla necesitarás Jailbreak en tu iPhone, se encuentra en el repositorio de ModMyi, acaba de ser lanzada en Cydia y no tiene problemas de compatibilidad.

Conoce las últimas aplicacion de Cydia en Lo Mejor del Mes! en el blog.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Pablo Gómez, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: Auditar redes WLAN en iPhone con WLAN Audit http://goo.gl/fb/62vyf […]

  2. Impresionante como salen aplicaciones para el iPhone con jailbreak, con este ya son 3 aplicaciones que conozco para descifrar contraseñas wifi con 4 y hasta 6 dígitos

  3. Los otros se llaman “Wifi Hacker” y el otro se llama “iWeb Pro” para el iPhone. El Wifi Hacker es bueno para 4 dígitos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here