Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Audibly te permite compartir música por Wifi con varios iPhone



Audibly-compartir-musica-wifi-iphone

Si alguna vez has estado escuchando música y te ha apetecido compartirlo con tus amigos en vivo Audibly es tu solución. Una aplicación que permite compartir música por Wifi con otros iPhone, sin necesidad de conexión a internet. Esta solución ha sido desarrollada por tres estudiantes: Nick Frey, Chris Galzerano y Veeral Patel, ganadores de la beca WWDC 2013.

Con esta aplicación es posible compartir la lista de reproducción de música que estés escuchando con tus amigos a través de Wifi, también funciona con iPad.

Al lanzar la aplicación podrás reproducir una lista de canciones que quieras y vincularlo con otros dispositivos iOS para compartirlo en el momento. También se puede utilizar para crear un ambiente de fiesta, al poderse escuchar la misma canción en varios dispositivos al mismo tiempo, amplificando el sonido de tu música preferida.

Estas son sus características:

  • Crear una lista de reproducción de canciones de su propia biblioteca
  • Controlar el volumen en todos los dispositivos
  • La música mantiene sincronizada mientras escucha
  • Utilice filtros para cambiar el tono de la música
  • Favoritos qué está jugando a volver a ella más tarde
  • No requiere conexión a Internet

Según sus desarrolladores, la música es transmitida a través de Punto a punto por Wi-Fi, aunque no tenga ninguno conexión a internet. También es posible conectarlos directamente a una red Wi-Fi activa y comenzar a reproducir desde todos ellos una lista de reproducción.

Audibly está disponible en el App Store de forma gratuita, una solución muy completa para su propósito. Compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.