AT&T la operadora de telefonía móvil que ha tenido en exclusiva el iPhone durante un tiempo en Estados Unidos y que sigue comercializando ofrecerá a partir del año que viene conectividad 4G para el iPhone y otros dispositivos. A través del CEO en operaciones de AT&T, John Stankey, se ha anunciado que AT&T está trabajando conjuntamente con LTE para conseguir tener red 4G el próximo año.

Este tipo de redes tardará algo más de tiempo en integrarse en otros países claro está, pero por algo se empieza. Además lo más importante es que ofrece velocidad de conexión superiores en dispositivos móviles.

Sobre las redes 4G debes saber

  • Las siglas 4G hacen referencia a la 4º generación de tecnologías de telefonía móvil.
  • La red 4G estará basada totalmente en IP siendo un sistema de sistemas y una red de redes.
  • Se obtienen velocidades de acceso entre 100 Mbps en movimiento y 1Gbps en reposo.
  • Se puede combinar con otros usos y tecnologías tales como Wi-Fi y WiMAX.
  • 4G no es una tecnología o estándar definido, sino una colección de tecnologías y protocolos para permitir el máximo rendimiento de procesamiento con la red inalámbrica más barata.

Con estos datos nos podemos hacer a la idea de lo que viene, a grandes rasgos proporciona una mayor rapidez de conexión a internet a través de dispositivos móviles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Hola ha todos hey yo tengo un iPhone 4 y tengo varias dudas

    Bueno primero cuando AT&T se aga 4G el iPhone 4 ya podrá aser face time sin tener que usar wi-fi ? Y la otra es quisiera usar mi phone como servidor para conectarme ala red con mi laptop adonde valla pero claro no quiero pagar mas dinero en mi factura por eso como le puedo aser o si hay alguna manera de aserlo? Gracias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here