Seguramente habrás comenzado a usar aplicaciones para enviar mensajes a tus amigos y familiares de forma cómoda. Las más conocidas a día de hoy como es WhatsApp o iMessage en el iPhone te ayudan a estar conectado y enviar un número ilimitado de mensajes, el último de ellos introducido en iOS 5

Recientemente lanzado también para equipos Mac, iMessage permite enviar mensajes entre dispositivos iOS …. todo bien hasta que el CEO de AT&T ha salido recientemente para comunicar que no fue una buena idea ofrecer este servicio de Apple para enviar mensajes de forma ilimitada …

Por qué te preguntarás? … parece ser que AT&T reconoce que el uso de datos ilimitado o de envio de mensajes de forma ilimitado entre cualquier iPhone ha disminuido en gran medida sus ingresos.

Según Randall Stephenson, CEO de AT&T dice que “Mi única queja fue la forma en que presentó los precios en el principio, porque ¿cómo se introducen los precios? Treinta dólares y obtener todo lo que puede comer. “

La noticia que recoge el NYT deja claro la posición de esta compañía de teléfono frente a un nuevo servicio de Apple. Lo que para ellos es una gran perdida de ingresos ya que resta el uso del antiguo servicio de mensajería de SMS.

Randall dice:

“Usted miente despierto en la noche de preocuparse por lo que es la que va a interrumpir su modelo de negocio. IMessage de Apple es un ejemplo clásico. Si estás utilizando IMessage, usted no está utilizando uno de nuestros servicios de mensajería, ¿verdad? Eso es perjudicial para nuestra fuente de ingresos de mensajería. “

El hecho es que ya tenemos que pagar a las operadoras una tarifa de datos, por qué hacerlo además con servicio de SMS cuando se puede usar iMessage u otras aplicaciones de mensajería a través de internet.

Que aplicación usas tu habitualmente para enviar mensajes?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here