Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Atriviate: Juego de preguntas y respuestas ya compatible con iOS 7



Captura de pantalla 2013-08-16 a la(s) 16.46.05pm



Atriviate es uno de los juegos más populares del App Store en el que deberás conseguir las estrellas para ganar a tu oponente, seguramente conoces la mecánica del juego. El hecho es que se ha vuelto tan popular como otros juegos de lógica como Apalabrados en la tienda de aplicaciones de Apple.

En su nueva versión 2.3 añade compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo del iPhone, iOS 7 que estará disponible en octubre.

Atriviate que es el nuevo nombre del popular Triviados te permite conectar con un amigo de Facebook o buscar por usuario, al estilo de Apalabrados para jugar una partida. El juego cuenta con más de 7 mil preguntas y se actualiza periódicamente. Su objetivo es recorrer todo el casillero para conseguir todas las estrellas y ganar la partida.

Cuenta con 7 categorías clásicas: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y de Todo. Además añade nuevas reglas como robar estrellas y el Reto que lo hacen todavía más divertido.

Captura de pantalla 2013-08-16 a la(s) 16.55.32pm

Atriviate permite conectar con tu cuenta de Facebook para retar a un amigo a una partida, ganar medallas y publicarlas en tu muro para que tus amigos lo vean. También es posible buscar entre su base de datos a otros usuarios que conozcas o incluso jugar con otros usuarios de forma automática. Permite también partidas simultáneas con cuantos amigos quieras.

El popular juego de Atriviate está gratis en el App Store, después de esta actualización ya es compatible con iOS 7, compatible también con dispositivos de tercera generación y optimizado para iPhone 5. Requiere iOS 6



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.