Apple, Apps iOS

Aterriza Ulysses 2.8, la app que revolucionó la escritura en iPhone y Mac

Aterriza Ulysses 2.8, la app que revolucionó la escritura en iPhone y Mac


¿Te apasiona escribir? Con Ulysses, este noble arte cambió para siempre para millones de aficionados y literatos de medio mundo. Ahora, la versión 2.8 se ha propuesto llevar un paso más allá todas las funcionalidades que conocemos, además de añadir otras que mejorarán la experiencia de los usuarios. Disponible para iPad, iPhone y Mac, esta aplicación se ha ganado a pulso un lugar destacado en la App Store

La llegada de Ulysses 2.8 ha supuesto un soplo de aire fresco para los editores de texto, un segmento que ha sabido florecer con el boom de las apps y demostrar que hay mucha vida más allá de Microsoft Word. Esta aplicación, destinada a periodistas, bloggers, novelistas y aficionados a la escritura en general, pone a nuestra disposición un vasto conjunto de herramientas y funcionalidades, que nos ayudarán a culminar nuestra gran obra.

A su estética sencilla que favorece la concentración y la productividad, la reciente actualización ha añadido novedades tan interesantes como el Touch ID, una forma perfecta de proteger con contraseña lo que más valoramos o consideramos especialmente íntimo. Sus filtros de búsqueda agilizará notablemente la tediosa labor de encontrar tal o cual documento, algo realmente útil para los articulistas y freelancers. Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de acceder a estadísticas de documentos individuales o grupales.

Item not available.

Ulysses, mucho más que un simple procesador

A diferencia de sus competidores, Ulysses 2.8 no se limita a ofrecer un entorno libre de distracciones para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Una de las grandes sorpresas de la aplicación es su extensa biblioteca, que nos dará acceso inmediato a cada uno de nuestros manuscritos: desde artículos y grandes documentos, hasta páginas con ideas y esbozos, de forma que podremos acceder a toda esa información sin molestas esperas.

Aterriza Ulysses 2.8, la app que revolucionó la escritura en iPhone y Mac



Una vez hayamos puesto punto y final a nuestra obra, podremos exportarlas fácilmente en múltiples formatos (PDF, Word, HTML, etc.) o publicarlas en plataformas como Medium o WordPress. Por última, esta app destaca por su excelente sincronización a través de iCloud con otros dispositivos de la marca de la manzana, como Pad, iPhone o Mac. Así pues, podremos comenzar nuestra opera prima en nuestro smartphone, continuarla en el ordenador de sobremesa y culminarla en la comodidad del sofá desde nuestra tableta. Genial, ¿verdad?



Si quieres disfrutar de todo el potencial de Ulysses 2.8, está disponible en Mac desde 44,99 euros y en iOS desde 24,99 euros. Por otra parte, Scrivo Pro, Byword, 1Writer, Writing Kit, iAWriter y otras apps son poderosas alternativas. Desde luego, ya no tenemos excusas para sentirnos como Hemingway, Steinbeck o Tolkien.

Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.