Jailbreak iPhone

Assassin’s Creed Identity – La saga continua.

Assassin's Creed Identity


La serie de asesinos y templarios de Ubisoft parece no tener fin. En esta ocasión, regresa a los sistemas iOS con una entrega totalmente nueva, diseñada y adaptada específicamente para este tipo de dispositivos: Assassin’s Creed Identity. Esta vez nos presenta una aventura con un apartado grafico sobresaliente y que, como punto diferencial, nos permitirá personalizar nuestro personaje.

El juego nos traslada a la Italia renacentista que tuvo principios del XVII. Podremos visitar ciudades como Florencia y Roma recordando la versión de lugar desde finales del siglo XIV hasta PC.

El objetivo de Assassin’s Creed Identity no cambia demasiado respecto a otras versiones. Iremos aceptando misiones de diferentes tipos como matar a determinados personajes, llegar a zonas concretas del escenario o proteger a personajes puntuales. Este es el punto que menos sorprende, ya que es muy similar a los juegos anteriores de esta misma saga, pero es innegable que las misiones son bastante amenas de llevar a cabo y, en ciertas ocasiones, podemos plantearlas y realizarlas de varias formas distintas.

Disponemos de las opciones clásicas de esta saga como la vista de águila que nos permite discernir objetos y personajes importantes, el salto de fe, con el que podemos descender desde lugares altos rápidamente, y como no, hacer uso del parkour para escalar por los edificios libremente, llamar menos la atención de los guardias y alcanzar lugares de difícil acceso.

La personalización del personaje es, sin duda, el punto diferencial de este juego. Se podrá elegir entre varios tipos de asesinos. Encontraremos al Berserker, Hoja de la sombra, Embaucador y al Ladrón y cada uno de ellos tendrá sus habilidades propias y un árbol de crecimiento único que podremos personalizar obteniendo una jugabilidad diferente con cada personaje.

Assassin's Creed Identity

En cuanto a la ambientación y el apartado gráfico no existe posibilidad de realizar ninguna objeción. Como acostumbra esta saga, el decorado y el derroche gráfico y visual del juego es espectacular y hace que puedas visitar la Italia del siglo XV con tu móvil, cosa al alcance de muy pocos títulos.

Assassin’s Creed Identity está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español y se puede adquirir en la Apple Store por 2.99 euros. Se van introduciendo nuevas misiones y objetos mediante actualizaciones y dispone de un sistema de micropagos con el que se pueden conseguir potenciadores y otros objetos, aunque no son necesarios para poder avanzar y disfrutar de la aventura.

Un juego recomendado para los amantes de la saga Assasins Creed que, aunque no nos sorprenda por su originalidad, nos permitirá seguir disfrutando de esta gran aventura en nuestro teléfono, exprimiendo al máximo el apartado gráfico y otorgándonos una buena experiencia de juego.



LINK: https://itunes.apple.com/es/app/assassins-creed-identity/id880971164?mt=8



Previous ArticleNext Article