Juegos iPhone

Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevos coches y LaFerrari, Bonus diario y más



screen568x568

Gameloft acaba de publicar una actualización para Asphalt 8: Airborne que incluye bastantes novedades como coches nuevos, incluídos LaFerrari, Pagani Huayra, Lykan Hypersport entre otros coches de ensueño.

Además a partir de ahora cada día que juegues conseguirás un bonus diario que se irá aculumando cuanto más juegues hasta llegar a un gran premio.

También añade un nuevo modo Multiplayer Win Streaks, por el que obtendrás premios al ganar de forma consecutiva a tus rivales.

Estas son las novedades en la versión 1.2.0:

  • Coches nuevos que vienen! Conduzca modelo de la firma de Ferrari, el LaFerrari, junto con el 2014 Pagani Huayra, el único 2014 Lykan Hypersport, y varios otros coches de ensueño. Mantenga un ojo en octubre, ya que pueden aparecer en cualquier momento, y usted no quiere ser el último en enterarse!
  • Bonus Diario! Si juegas a diario, queremos dar las gracias a usted y premiar su fidelidad. Cada día que juegues Asphalt 8, obtendrá un bono especial. Por cada día consecutivo que juegues, esa bonificación sólo se hacen más grandes hasta llegar al premio final!
  • Multiplayer Win Streaks! Tiempo para tomar dominando sus rivales a un nivel completamente nuevo con la adición de Win Rayas. Obtén recompensas más grandes para cada carrera consecutiva que gana.

Esta gran expansión ya está disponible a través del App Store. El juego es gratuito para jugar de forma básica aunque también incorpora las compras integradas. Viene traducido al español y es compatible con iOS 5 y posterior.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.