screen568x568

Gameloft ha publicado recientemente Asphalt 8: Airborne, un juego de carreras con gráficos a la altura de otros grandes como Real Racing. Para impulsar las ventas de este gran juego se ofrece durante este fin de semana de forma gratuita en el App Store, así que aprovecha para descargarlo.

Un juego repleto de acción con más de 47 coches de alto rendimiento, el 80% son nuevos con respecto a la anterior entrega del juego.

En Asphalt 8: Airbone puedes golpear las rampas, realizar toneles y saltos de 360º salvajes. Además permite realizar todo tipo de maniobras en el aire.

Cuenta con lugares originales y exóticos con 9 posiciones diferentes como Venecia, Guayana, Islandia, Desierto de Nevada y muchos más … todos ellos disponibles en el modo original y en el modo de carrera espejo.

screen568x568 (2)

Estas son las características:

  • 8 temporadas y 180 eventos en el modo Carrera
  • Impresionantes efectos visuales gracias a shaders de nueva generación, en tiempo real reflexión geometría y otros efectos increíbles
  • Echa un vistazo a los nuevos modos de puerta y Drift infectados
  • Un sistema de daños detallada

Cuenta además con desafíos simultáneos multijugador y fantasma con posibilidad de jugar con hasta 8 oponentes distintos.

Asphalt 8: Airborne está gratis todo este fin de semana así que aprovecha para descargarlo desde el App Store. Está completamente traducido al español. Requiere iOS 5 o posterior y está disponible para dispositivos de cuarta generación en adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here