iPhone, Juegos iPhone

Asphalt 8: Airborne elegida App de la semana, Gratis por tiempo limitado!



screen568x568

Apple ha elegido Asphalt 8: Airborne como aplicación popular del App Store y app de la semana, por lo que se ofrecerá de forma gratuita por tiempo limitado. El juego de coches de lujo de Gameloft que ofrece una experiencia única de conducción.

En Airborne puedes realizar acrobacias aéreas con los coches a una velocidad de vértifo, con una experiencia de conducción mejorada con un nuevo motor gráfico de diseño exclusivo para este título.

El juego cuenta con todos los ingredientes para ser uno de los mejores. Coches de lujo con hasta 47 modelos distintos de fabricantes como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R.

Añade ingredientes en carrera como rampas para elevarte por los aires, posibilidad de realizar barrel y giros de 360º y otras acrobacias. Todo ello en escenarios exóticos como Venecia, Islandia, desierto de Nevada y muchos más …

screen568x568 (1)

Además de contar con una banda sonora potente, puedes jugar partidas online multijugador con hasta 8 rivales, desafiar a tus amigos en carreras asíncroncas y comparar tu puntuación con el resto de competidores.

Asphalt 8: Airborne está gratis en el App Store por tiempo limitado, compatible con iPhone, iPod Touch y con el iPad y requiere iOS 5.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.