Asphalt 6: Adrenaline

Asphalt 6: Adrenaline, uno de los mejores juegos de carreras para iPhone está gratis en la App Store de forma temporal, así que aprovecha para descargarlo tanto si eres apasionado de los coches o para echar una partida rápida. también está disponible con gráficos en HD para iPad.

Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los primeros fabricantes mundiales. Reúnelos en tu garaje en 3D que podrás explorar con el giroscopio.

Puedes enfrentarte a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). ¡Asciende en la clasificación online y conviértete en el mejor!

Estas carreras callejeras te llevarán a recorrer ciudades como L. A., Tokio, Bahamas… Cada escenario cuenta con magníficos gráficos en HD y sacan el máximo rendimiento de la pantalla Retina.

No levantes la mirada de la carretera ni un segundo, porque conducirás contra duros oponentes en 11 diferentes ligas y 55 pruebas.

Saca provecho de todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cualquier circuito. También podrás personalizar tus vehículos usando pegatinas con estilo propio.

Asphalt 6: Adrenaline estará gratuito en la App Store de forma temporal así que aprovecha si todavía no lo has jugado. también con gráficos en HD para iPad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here