Disfruta con los coches de ensueño en Asphalt 5 para iPhone de Gameloft, un juego de coches trepidante y con muy buenos gráficos. Además dispone de muy buenos modelos de coches a detalle.

Con Asphalt para iPhone dispones de hasta 30 vehículos más veloces que nunca, entre otros, Ferrari, Lamborghini, Audi o Ducati. Gráficos en Alta definición mejorados que te permiten ver a detalle cada circuito, porque además dispone de más de 12 ubicaciones alrededor del mundo.

Un gran juego para iPhone que desconocíamos pero que se presenta con muy buenos gráficos y modelos de coches disponibles. te hará jugar por varias horas con el iPhone.

Asphalt para iPhone está disponible desde la AppStore con una versión gratuita y otra de pago. Además está traducido al español entre otros idiomas y compatible con cualquier iPhone o iPod Touch (requiere de iOS 2.2.1 o superior)

No te olvides de pasarte por nuestra sección de Juegos para iPhone.

AppStore Gratuita Asphalt

AppStore de pago Asphalt

ipa Asphalt

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here