Apple, Apple Watch, iOS 8, iPhone

Así es como puede ser Healthbook de Apple



Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 11.50.44

Healthbook está tomando protagonismo



en las últimas semanas en el mundo de Apple. Se trata del supuesto nombre en clave de una nueva función de iOS para el control de la actividad física y para medir la salud del cuerpo humano. Es posible que este nombre no sea finalmente el elegido por Apple pero tiene muchas papeletas para convertirse en la nueva función del iWatch en el que está trabajando la compañía.

A través de Weibo, una red social bastante popular se acaban de filtrar unas imágenes con unas capturas de Healthbook, esta aplicación se basa en tarjetas y pilas para mostrar la información referente al cuerpo humano, a forma de gimnasio personal.

Según estas imágenes, Healthbook será capaz de mostrarnos información sobre el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, nuestra actividad física, niveles de hidratación, de nutrición, de azucar en sangre, actividad de sueño, respiratorias, de peso o de niveles de oxígeno en cuerpo.

Al menos, esto es lo que indican las capturas de pantalla y que sería posible gracias a nuevos sensores que debería incorporar el iPhone de próxima generación. Otra opción es que el iWatch en el que está trabajando Apple recopilara estos datos y a través de esta aplicación se analizaran en el iPhone. Esta segunda opción me parece más interesante porque sería compatible con más modelos de iPhone.

Te parece interesante la nueva aplicación de salud en la que trabaja Apple?



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.