Apple, iPhone, Popular, Rumores

Así es como puede ser el iPhone 6s de Color Oro rosado



iPhone-6s-rose-gold-Daliulian-001

A los ya tradicionales colores Gris espacial, Plata y Oro, podría sumarse el nuevo color de Oro rosado, que ya hemos visto en otros dispositivos recientemente lanzados, como el Apple Watch o iPod Touch de sexta generación.

Este color tiene un acabado especial que le da un aspecto único y muy exclusivo, quizás más en tono con el estilo de mujeres, pero gusta por igual también a hombres.

Ming-Chi Kuo, reputado analista de KGI Securities afirmó ya hace unos meses que el iPhone 6s de 2015 vendría con la opción de color en Oro rosado. Este reportero no suele andar muy lejos de lo que Apple presenta finalmente, así que es bastante probable que sea así.

Como ocurre con el iPod Touch de sexta generación, el iPhone 6s de Oro rosado no sería de oro de 18 kilates, como ocurre con el Apple Watch Edition. Lo que más bien sería una imitiación de este color, eso sí con un diseño totalmente metalizado.

iPhone-6s-rose-gold-Daliulian-002

Las imágenes que han sido filtradas por un medio de origen chino, afirman que este será el iPhone 6s de Oro rosado, como podemos ver en este artículo.

A nuestro entender, tiene un aspecto, sobre todo en las imagen de inicio del artículo que le da un aspecto muy exclusivo al iPhone. Qué te parece a tí?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.