Ashton Kutcher vuelve a ser noticia para los fans de Apple y es que resulta que está grabando la película oficial que hablará sobre la vida de Steve Jobs, la página web Premiere ha publicado unas imágenes en donde se ve al actor americano grabando unas escenas algo singulares … se refieren al periodo en el que Steve usaba drogas. El actor imita el comportamiento del genio en aquellos días mientras estaba inmerso en el campus de california.

Steve Jobs ha admitido en varias ocasiones como los efectos del LSD han servido de inspiración y como ha sido una experiencia importante en su vida.

Esto es lo que dijo en una edición especial de la CBS:

En definitiva, tomar LSD es una de las cosas más importantes en mi vida.No es el más importante, pero allí arriba.

Todavía no conocemos más datos sobre la película que protagonizará Ashton Kutcher pero viendo como Steve Jobs fue una de las palabras más buscadas en la red durante el año pasado podemos decir que seguro será de gran interés para el público.

Si eres fan de Apple seguramente ya habrás visto la película de Piratas de Silicon Valley, que aun siendo una versión no oficial nos develaba secretos de los inicios de las principales empresas de tecnología en California.

Ahora tendremos una nueva visión sobre el genio de Apple, esperaremos atentos el lanzamiento de esta película.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here