App Store, Game News, iPad, iPhone, Juegos iPad, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Aralon: Sword and Shadow HD para iPad



Puedes aprovechar la gran pantalla del iPad para probar Aralon: Sword and Shadow HD para iPad, un fantástico RPG, en la línea de Oblivion, que combina un mundo enorme con mecánica de juego de RPG para conseguir un juego de rol a la altura de cualquier título de videoconsola.

De los creadores de Ravensword y Rimelands, Aralon cuenta con un mundo en 3D, muchísimas misiones para completar, 4 modos de juego y unos gráficos impresionantes.

Comienzas tu aventura en Aralon mediante la creación de tu personaje. Puedes elegir entre un Elfo, humano o Troll. Esta última raza es muy común en este juego y no son como en la mayoría de los juegos, en este caso está muy bien detallado el personaje.

Tu aventura seguirá con una historia sobre la traición y conspiración de la corona y deberás viajar por el mundo completando misiones y matando monstruos para conservarla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ofzeOJQgTLY]

Aralon marca la diferencia en cuanto a este tipo de juegos para plataforma móvil, ya que es equiparable a cualquier RPG que se precie en formato de videoconsola, con un extenso mundo para recorrer y unos gráficos impecables. Tiene alguna falla que se puede corregir, como el caso de algún cuelgue puntual, como decimos mejorable.

Aralon: Sword and Shadow HD

Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.

Requiere iOS 3.0 o posterior.

Idioma: Inglés.

Desarrollador: Crescent Moon Games.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.