iPhone, Solución de Errores, Trucos iPhone

Aptupdate for SBSettings: actualizar la caché APT en cualquier momento





Uno de los principales motivos de que al abrir Cydia vaya tan lento es porque trata de actualizar los paquetes y las aplicaciones de cada paquete que tengas instalado en tu iPhone. Hay varias aplicaciones para corregir esto, por ejemplo no actualizar estos paquetes, aunque también te puede interesar lo que propone el desarrollador de Aptupdate for SBSettings.

Aptupdate es un nuevo addon para sbsettings que te permitirá actualizar la caché APT en cualquier momento desde SBSettings, actualizará en segundo plano y cuando accedas a Cydia iniciará mucho más rápido.

Este addon requiere tener instalado APT Tools, no tiene opciones de configuración, añadirá un nuevo icono en el menú de SBSettings en forma de conmutador, muy fácil de usar y se ejecutará en segundo plano.

Aptupdate for SBSettings está disponible en Cydia de forma gratuita, en el repositorio de BigBoss. Necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.