Hace unos días, os contamos que Karen, también conocida como angelXwind en twitter estaba probando una nueva versión de AppSync para poder instalar apps .ipa en dispositivos con jailbreak para iOS 10. Y parece que lo ha logrado porque acaba de lanzar una versión con el nombre de AppSync Unified, que no equivocar con AppSync, ya que el resto de estas apps no son compatibles con el jailbreak iOS 10.

AppSync Unified, instalar apps .ipa en iOS 10

Otros datos de esta aplicación es que no es necesario usar Cydia Impactor para instalar apps, además no es necesario instalarlas cada 7 días, cosa que ocurre actualmente por la aplicación de Yalu.

Otra de las ventajas es que AppSync Unified es un tweak de Cydia, por lo que no es necesario firmar MAch_Portal/Yalu102 a los 7 días para que funcione.

Hay que tener en cuenta bien, por otra parte, su nombre, que es AppSync Unified, no confundir con el resto de aplicaciones de AppSync que no son compatibles con iOS 10 y vuelven inestables el sistema del iPhone.

AppSync Unified es compatible desde iOS 5 hasta iOS 10 y es totalmente gratis, añadiendo el repositorio de https://cydia.angelxwind.net desde Cydia.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here