Tweaks Cydia

AppSync, instalar aplicaciones .ipa, pronto disponible para iOS 10

AppSync Unified


AppSync es una de las aplicaciones de Cydia más populares, ya que permite instalar aplicaciones .ipa desde nuestro ordenador sin limitaciones como Cydia Impactor que limita su uso a una semana y es necesario tener una cuenta de desarrollador.

Con AppSync podemos descargar y almacenar las aplicaciones en el ordenador y sincronizarlas con iTunes fácilmente. Como ya habrás adivinado, es necesario tener jailbreak con iOS 10 para que este sea posible. Actualmente disponible desde iOS 10.1.1 hasta iOS 10.2, según el dispositivo, ya que en este momento no es compatible con el iPhone 7.

Karen, también conocida cómo angelXwind en Twitter ha desvelado alguna información útil. Según esta hacker, actualmente esta aplicación hace que crashee el iPhone y haya que restaurarlo, ya que entra en un loop infinito una vez se activa. Es por ello que no se recomienda utilizar AppSync hasta que se haya actualizado esta aplicación y sea totalmente compatible con iOS 10.

 

AppSync será compatible con iOS 10

Karen dice estar trabajando en este error para solucionarlo lo antes posible, por lo que se espera que AppSync sea compatible tarde o temprano con iOS 10. Esperamos que más bien pronto.

En cuanto se corrijan los problemas de incompatibilidad con la última versión de iOS, será posible instalar aplicaciones .ipa nuevamente, como siempre se ha podido hacer con jailbreak.





Previous ArticleNext Article