appsync

Muchos usuarios nos indican que installous no está funcionando para iOS 4.3.1, pero ya está disponible para esta versión Appsync 4.3 con la que se puede instalar aplicaciones .ipa y otras de prueba, así como aplicaciones descargadas de internet …

Con esta aplicación de Jailbreak en lugar de buscar desde el iPhone arrastrarás el archivo a iTunes y una vez sincronizado el iPhone aparecerá como cualquier aplicación.

Puedes buscarla desde varios repositorios, como el de iphoneame.com/repo, aparece como “AppSync 4.3” y por supuesto necesitarás Jailbreak en tu iPhone con esta última versión.

A la espera de una actualización de installous con mayor compatibilidad puede servirte esta aplicación.

Cuéntanos si funciona y que apps todavía no son compatibles con iOS 4.3.1 para estar informados todos.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. tengo problemas con installous, ya que cuando trato de descargar ua alicacion, no importando el peso o de quitipo de aplicacion se trate, este se cierra…y no descarga……acaso sera problema del jailbreak o de la appsync??

  2. Gente el problema viene por que la ultima versión de installous tiene un bug con el idioma español, cambien a idioma ingles su teléfono para descargar e instalar! En español no aparecen las AppS descargadas, ojalá arreglen este bug 😉

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here