App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Solución de Errores

AppSwitch, la mejor aplicación para iPhone de monitorización de sistema





Algo que Apple restringe en los dispositivos iOS es un monitor para ver las aplicaciones que realmente se están ejecutando en tu iPhone. Estamos de suerte ya que AppSwitch es la primera aplicación para mostrar todos las aplicaciones o procesos que se están ejecutando en segundo plano y el consumo de recursos que utiliza cada aplicación.

De esta forma puedes ver en una pantalla todas las aplicaciones que se están ejecutando y cambiar de aplicación rapidamente. No se trata de una aplicación tan visual como multifl0w de Cydia pero se trata de una aplicación mucho más potente.

Además permite el uso de atajos para pasar directamente a una función dentro de una aplicación, por ejemplo enviar un mensaje desde un cliente de messenger. Ofrece un control total de las aplicaciones, ya que puedes monitorizar el uso de memoria de las aplicaciones activas y desde la misma pantalla cambiar para enviar un mensaje, leer el correo, navegar…

AppSwitch también te proporcionará una información detallada sobre tu iPhone, como el modelo de iPhone, fabricación, dirección MAC, dirección IP, tiempo de actividad, espacio libre…

Dispones de un gráfico en forma de quesito (ver imagen de principio del Post) en el que se te muestra la memoria del sistema libre de que dispones, la que se está utilizando y mucha más información. Como decimos un completo monitor de actividad en tu iPhone.

En algunos casos puede ser demasiada la información que proporciona AppSwitch para nuestro iPhone, pero quien más quien menos gusta de toquetear y conocer lo que tiene entre manos y con esta aplicación vas a poder hacerlo.

No se trata de una solución tan completa como el monitor de actividad de Mac OS X o el administrador de tareas de Windows pero es un buen comienzo para monitorizar nuestro dispositivo iOS. Que te parece, la has probado? cuéntanoslo…

AppSwitch

Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.

Requiere iOS 3.0 o posterior.

Idioma: Inglés.

Disponible por un precio de 0,79 Euros.

En la App Store App Switch.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.