Jailbreak iPhone, Lo Mejor Cydia, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

AppSlide usa el botón de Inicio como botón de atrás en iPhone [Jailbreak]

Appslide


Appslide

Algo que te encuentras en cualquier móvil o teléfono inteligente es un botón de Atrás, con el que puedes ir a la pantalla anterior … especialmente útil si te encuentras configurando distintas opciones en el teléfono.

En el caso del iPhone sólo cuentas con un botón de Inicio o botón Home que te da acceso a la pantalla de inicio o Springboard del iPhone, donde se encuentran todas las aplicaciones.

Si te encuentras configurando los ajustes del iPhone puedes usar el botón de atrás en la pantalla, con lo que irás al ajuste anterior, sin embargo no podrás moverte entre las aplicaciones sino es con la multitarea.

AppSlide es un nuevo ajuste de Jailbreak que te da acceso más rápido y modifica el botón de inicio para actuar como botón de retroceso más real, para volver a la aplicación anterior.

Mejor que veas el video para ver como su autor se desplaza por las aplicaciones, la forma de hacerlo es pulsando el botón de inicio …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z_cyxXWkOps]

Puedes encontrar AppSlide desde el repositorio de BigBoss, es gratuita y la puedes configurar desde Activator, por lo que también puedes usar otro método para lanzarlo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.