AppSize informacion apps iPhone

Una de las características de iOS en el iPhone es la sencillez de uso y las funciones simplificadas que tiene. Esto hace que sea muy fácil de usar, el Jailbreak por su parte permite añadir mejoras como la que te hablamos hoy …

AppSize es un ajuste para tu iPhone que te permitirá conocer el tamaño en MB que ocupa cada aplicación en tu iPhone, además del Nombre de dicha aplicación y la fecha de instalación en tu dispositivo.

Una vez instalada en muy fácil de usar … bastará con pulsar sobre el icono de la app y al mismo tiempo el botón de inicio de tu iPhone para conocer esta información. Aparecerá una ventana de notificación.

Para instalar AppSize necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone, la puedes encontrar desde el repositorio de ModMyi y es un ajuste gratuito, no tiene problemas de compatibilidad, si la pruebas nos puedes comentar que tal funciona.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here