Apple, Apple Store, Apps iOS, Apps iPhone

Apps para RED: Campaña de compra en App Store contra el SIDA



apps-para-red-appstore

Apple ha lanzado una nueva campaña para ayudar contra el SIDA, se trata de Apps para RED, una selección de aplicaciones de la serie RED que añade un porcentaje sobre las ganancias para la lucha contra el SIDA.

La selección de apps que podremos encontrar a través de esta campaña son muy populares en el App Store y nos aseguraremos que al realizar una compra de cualquier de ellas ayudaremos a personas que realmente lo necesitan.

La campaña comienza desde hoy, 24 de noviembre hasta el próximo 7 de noviembre y cuenta con 25 aplicaciones gratis y de pago. Para las apps gratuita incluirán compras integradas. Los desarrolladores de estas apps, que como decimos son muy populares en la tienda de apple, se unen de esta forma a la causa de recogida de dinero sobre las ventas en la lucha contra el SIDA.

Según la nota oficial de esta campaña:

Apple es un colaborador de la organización (RED) porque creemos que el don de la vida es el regalo más importante que uno puede dar. Durante los últimos ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el SIDA en África financiando tratamientos para salvar vidas que están teniendo un impacto enormemente positivo. Ahora vamos a poner en marcha nuestra mayor acción para recaudar fondos junto con algunas de las mentes más brillantes de la App Store.

Una iniciativa de Apple en su serie de productos RED en la que, como decimos, nos aseguramos de que al realizar una compra ayudaremos con una causa muy necesaria hoy en día para mucha gente.

Puedes acceder a esta campaña con todas sus aplicaciones desde este enlace y descargar la que más te guste.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.