Apps iPhone

¿Problemas para dormir? 5 apps de iPhone para optimizar el sueño

¿Problemas para dormir 6 apps de iPhone para optimizar el sueño


¿Sabías que la Sociedad Española del Sueño aconseja dormir al menos entre siete y nueve horas? En épocas de ajetreo y trabajo intenso, mantener una rutina de sueño saludable puede ser un auténtico desafío. Por fortuna, el mercado pone a nuestro alcance numerosas apps para optimizar el sueño, tales como SleepRate, Pzizz, eSleep o SleepCycle. Cuando las pruebes, nunca más volverás a tener insomnio. ¿Quieres descubrirlas a fondo?

SleepRate

Diseñada como una terapia avanzada de sueño, SleepRate apuesta por un monitoreo exhaustivo de las etapas de sueño, así como de las constantes vitales (frecuencia cardíaca, etc.), que nos permitirá conocer de primera mano nuestra vida onírica, por así llamarla. Sus desarrolladores aseguran que los usuarios experimentarán una mejora considerable en su productividad laboral, rutina de fitness, estado de ánimo y energía física, como consecuencia directa de esta aplicación, que merece la pena disfrutar.

icon
SleepRate - Sleep TherapyHypnoCore Ltd.Salud y forma físicaGratisDescargar

SleepCycle

A diferencia de otras apps, SleepCycle se desvincula de los horarios convencionales para focalizarse en el reloj biológico del usuario, analizando sus ciclos de sueño y estableciendo alarmas que le despierten cuando atraviesa una etapa ligera del sueño. De esta forma, además, nos ayuda enormemente a mejorar la productividad, dado que nunca seremos interrumpidos durante el sueño profundo. Desde luego, pocas apps para optimizar el sueño pueden rivalizar con SleepCycle.

icon
Sleep Cycle alarm clockNorthcube ABSalud y forma físicaGratisDescargar

Pzizz

Desarrollada específicamente para combatir el insomnio que afecta a 4 millones de adultos (Sociedad Española de Neurología, 2015), Pzizz funciona como un asistente virtual para el sueño y su poder reside en la generación de sonidos ambientales, adaptados a las necesidades de cada usuario. Asimismo, los amantes del yoga y las filosofías orientales también quedarán encantados con la opción de meditación.

icon
Pzizz - Sleep, Nap, FocusPzizz LtdMedicinaGratisDescargar

eSleep

Otra de las mejores apps para optimizar el sueño es eSleep, una herramienta que destaca por su sencillez y que nos invita a dormir profundamente gracias al ruido de fondo (blanco, gris, etc.). En su interfaz accederemos a una gran variedad de sonidos ambientales, que nuestra mente asociará después de unos días con el sueño profundo y nos ayudará a dormir con mayor rapidez.



Relax Melodies

Incontables estudios han asociado con éxito el sonido ambiente con unos horarios de sueño regulares, lo que no es ningún descubrimiento para quienes han vivido en grandes núcleos urbanos. Gracias a la app Relax Melodies, disponemos de casi 50 melodías ambientales, especialmente diseñadas para favorecer la relajación e inducir estados profundos de sueño. Asimismo, dispone de una alarma muy original, que nos evitará la pesadilla de llegar tarde al trabajo.

icon
Relax Melodies: Sleep SoundsIpnos Software Inc.Salud y forma físicaGratisDescargar


Previous ArticleNext Article