Vamos a ver un recopilatorio de las 5 mejores apps para escuchar música gratis en iPhone. Obviando el servicio de música de Apple Music que permite escuchar un catálogo extenso de todo tipo de música, ya que ésta es de pago, vamos a ver que alternativas y mejores apps tenemos para tener música gratis en iPhone o iPad.

La siguiente lista de apps de música nos permitirán escuchar música en streaming directamente desde nuestro iPhone, iPad y también desde el iPod Touch.

Apps para música gratis:

Vamos a ver la lista con las mejores aplicaciones del momento para disfrutar de música sin descargarla, vía streaming a través de nuestra conexión de datos o conexión Wifi. Si falta alguna aplicación imprescindible para ti, déjanos tus comentarios y por supuesto, vamos a tratar de ver la que son gratis en iPhone, esto quiere decir que no vamos a analizar Apple Music por tratarse de un servicio de pago que mucha gente no podrá permitirse.

Spotify

spotify-mejores-apps-musica-gratis-iphone

Es el principal competidor de Apple Music y cuenta con la posibilidad de tener una cuenta para escuchar música gratis en iPhone. Esto quiere decir que basta con que crees una cuenta gratuita y comenzar a escuchar en modo aleatorio cualquier tipo artistas, album, o listas de reproducción.

Lo que a mi más me gusta de Spotify son las listas inteligentes que crean los responsables de este servicio, basados en gustos y popularidad, puedes escuchar música gratis de forma aleatorio según tus gustos o aficiones, basta con que realices una búsqueda según el género de música y encontrará una lista de reproducción con música que realmente te gusta. La podrás escuchar en modo aleatorio.

Spotify gratis tiene algunas limitaciones más. A parte de modo aleatorio, solo permite saltarse unas 5 canciones mientras reproduces música, pero aun así es uno de los mejores servicios de música en streaming gratuitos para iPhone.

Lo puedes descargar desde aquí de forma gratuita.

icon
Spotify MusicSpotifyMúsicaGratisDescargar

Google Play Music

El servicio de música en streaming de Google, permite escuchar y compartir tu música en cualquier lugar. Cuenta con servicio Premium desde el que puedes acceder a millones de canciones, escuchar radio de forma ilimitada y descubrir nuevas canciones y albums, basadas en tus gustos.

Cuenta igualmente con servicio estándar, que te permitirá escuchar música gratis en el iPhone. También puedes añadir tu propia biblioteca de música y escucharla desde esta aplicación. Todo tu contenido se almacena de forma online a través de una cuenta de Google, por lo que puedes acceder a tu música desde cualquier dispositivo, ordenador windows o mac en cualquier momento. También a través de un navegador web.

icon
Google Play MusicGoogle, Inc.MúsicaGratisDescargar

SoundCloud Música

SoundCloud de una aplicación para escuchar música gratis en el iPhone de las más divertidas que he visto. Ya que vas diciéndole a la propia app lo que te gusta conforme lo vas escuchando y ella se encarga de continuar ofreciéndote música según los gustos que vaya registrando. Realmente divertido, la tienes que probar si no lo has hecho todavía. Lo mejor de todo es que es gratuita.

Puedes escuchar listas de reproducción ya creadas por SoundCloud o crear tus propias listas de reproducción con las canciones que más te gusten.

Su diseño se muy acorde con iOS 9 y Apple Music, es sencilla, fácil de usar y muy divertida, en serie si no lo has probado échale un vistazo porque podrás descubrir mucha música que no había escuchado nunca.

icon
SoundCloud MúsicaSoundCloud LtdMúsicaGratisDescargar

Deezer Music

deezer-music-mejores-apps-musica-gratis-iphone

Con Deezer puedes escuchar millones de canciones gratis en tu iPhone o iPad, totalmente gratis. Tiene una función interesante que se llama Flow por la que puedes crear tus mix personalizados con la música que más te guste. Además esta función permite crear mixes ilimitados, por lo que podrás tener a mano listas de reproducción, tantas como quieras, en cualquier momento para escuchar desde tu dispositivo o teléfono.

También cuenta con un modo sin conexión u offline, desde el que puedes escuchar música que se descargará a tu teléfono o tablet y escucharla en cualquier momento.

icon
Deezer MusicDEEZER SAMúsicaGratisDescargar

Amazon Music

Amazon cuenta también con su propio servicio de música en streaming para escuchar música gratis desde el iPhone. En este caso deberás subir tu propia música a la nube de Amazon para poder escucharla en cualquier momento desde el dispositivo que quieras.

Permite crear y editar tus listas de reproducción o Playlists favoritas, escuchar tu música en streaming o descargarla directamente a cualquier dispositivo desde el que te conectes y siempre guardará tu música de forma gratuita.

icon
Amazon MusicAMZN Mobile LLCMúsicaGratisDescargar

No hemos analizado Apple Music en esta comparativa porque no cuenta todavía con cuenta gratuita para escuchar música. Esperamos que pronto tengan la opción free, así como hace Spotify y permite escuchar música con limitaciones, pero de forma gratuita, sin tener que pasar por caja.

Has probado algún otro servicio o app de música gratis en iPhone? puedes dejarnos tus comentarios.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here