Apps iPhone

TouchPal X, SwiftKey y otras apps para escribir rápido en iPhone

QuickType, SwiftKey y otras apps para escribir rápido en iPhone


¿Imaginas escribir hasta 120 palabras por minuto en tu smartphone? Convertirse en un velocista del teclado es posible con Fleksy, SwiftKey, TouchPal X, Nintype y otras apps para escribir rápido en iPhone, pues brindan una solución eficaz a las limitaciones del teclado de iOS. Algoritmos de predicción, autocompletados, atajos por gestos y otras ventajas están presentes en estas utilísimas herramientas, que te animamos a descubrir.

Swype

¿Te gustaría escribir deslizando el dedo por la pantalla, en lugar martillear las teclas? Esta es la propuesta de Swype, una app revolucionaria en muchos sentidos, que además incluye un sistema de predicción que se adelanta a nuestros pensamientos. Los incondicionales del emoji también quedarán encantados; esta aplicación permite utilizarlos en seis idiomas diferentes. Asimismo, podremos alterar el clásico teclado QWERTY y probar modelos como el QWERTZ o el AZERTY. Con toda seguridad, una de esas apps perfectas para escribir rápido en iPhone.

Item not available.

Fleksy

La denominación de esta app no debe engañarte, porque estamos ante una de las herramientas más rápidas para escribir. De hecho, Fleksy alardea de ser el teclado más veloz del mercado, y así lo avaló el Guinness World Records en 2014, una hazaña que ninguno de sus competidores ha superado. Y es que esta app cuenta con uno de los algoritmos de predicción más avanzados hasta la fecha.

icon
Fleksy- GIF, Web & Yelp SearchFleksy, Inc.UtilidadesGratisDescargar

SwiftKey

Otra de las mejores apps para escribir rápido en iPhone es SwiftKey, un gigante de este sector, reconocido por muchos usuarios como la mejor alternativa al teclado nativo de iOS. Una vez más, su sistema de predicción aprenderá de nosotros, adelantándose a nuestras acciones y agilizando así los procesos de construcción textual. También permite escribir sin levantar el dedo de la pantalla o configurar atajos útiles.

icon
Teclado SwiftKeyTouchType LtdUtilidadesGratisDescargar

TouchPal X

120 palabras por minuto, tal es la velocidad del TouchPal X, un teclado basado en la escritura swype y el autocompletado de palabras, que opera con hasta 70 idiomas diferentes. Más allá de sus algoritmos de predicción, cuenta con un reconocimiento de voz avanzado y un novedoso panel de emoticonos, idóneo para aquellos usuarios que frecuenten las redes sociales.



icon
TouchPal TecladoTouchPal HK Co., Ltd.UtilidadesGratisDescargar

Nintype

Aunque nada en NinType constituye una innovación con respecto a los anteriores teclados, se enorgullece de alcanzar velocidades de vértigo: nada menos que 100 palabras por minuto, gracias a un teclado que combina atajos, gestos y autocompletados de gran utilidad. Sin duda otra de esas apps para escribir rápido en iPhone que no pueden faltar en nuestro arsenal.

icon
NintypeJormy Pty LtdProductividad5,49 €Descargar


Previous ArticleNext Article