Apps iPhone

¿Te gusta el ‘shopping’? 5 apps para encontrar las mejores ofertas y descuentos

¿Te gusta el 'shopping' 5 apps para encontrar las mejores ofertas y descuentos


Irse de compras y conseguir auténticas gangas está al alcance de todos. Apps como Groupalia , LetsBonus, Ofertia y Offerum ha simplificado este pequeño arte, poniendo a disposición del público una serie de herramientas muy valiosas, perfectas para conseguir ropa, vuelos o reservas en restaurantes a mitad de precio. ¿Te animas a escribir estas apps con las mejores ofertas y descuentos?

LetsBonus

Si alguna aplicación merecía descorchar este listado, esa es LetsBonus, una herramienta disponible en un gran número de países e idiomas, que nos invita a conseguir promociones, cupones y descuentos en un amplísimo abanico de sectores. Por si fuera poco, sus filtros y opciones de búsqueda constituyen un valor añadido, permitiéndonos encontrar entre miles de resultados el que realmente nos interesa.

icon
LetsBonus BusinessLetsBonus, S.L.Economía y empresaGratisDescargar

Groupalia

Otra de esas apps con las mejores ofertas y descuentos es Groupalia, que nos permite acceder a un completísimo listado, con capacidad para aplicar filtros (mejor valorados, best-seller, etc.) que nos ahorrarán un tiempo valioso. De hecho, las búsquedas personalizadas de esta app son excelentes para encontrar en un tiempo récord un restaurante vegetariano, una tienda de moda deportiva, un establecimiento de cosméticos ‘eco’ o un supermercado oriental con descuentos que nos interesen.

icon
Groupalia - Ofertas, Descuentos y cuponesGroupalia compra colectiva SLComprasGratisDescargar

Ofertia

A pesar de su aparente sencillez, en Ofertia encontrarás una recopilación de las mejores gangas en supermercados, tiendas de moda y otros establecimientos. Dado que resultaría incómodo revisar la app a diario, uno de sus puntos fuertes es el sistema de notificationes instantánea, que nos permite configurar alertas cuando aparezcan nuevas promociones en nuestra ciudad.

icon
Ofertia - Catálogos y OfertasSokoweb Technologies S.L.ComprasGratisDescargar

Offerum

Conseguir vuelos a mitad de precio, reservas low cost de hoteles, gangas en moda o perfumes rebajados no podía ser más sencillo con Offerum. Esta app pone a nuestra disposición cupones y descuentos a diario de hasta el 90%, en prácticamente todos los sectores: moda, ocio, entretenimiento, salud, turismo y un larguísimo etcétera. Con toda seguridad, pocas apps con las mejores ofertas y descuentos pueden competir con Offerum.



icon
Offerum - Ofertas y DescuentosOfferum, S.L.Estilo de vidaGratisDescargar

Qustodian

Para sacar el máximo partido a esta app, deberemos crearnos una cuenta y cumplimentar algunos campos (intereses, temas, etc.), antes de comenzar a recibir ofertas y promociones exclusivas, relacionadas con el mundo del fitness, el entretenimiento, la música, la gastronomía, etc. Su principal novedad son los anuncios que las plataforma nos retribuirá por ver con cierta regularidad.

icon
QustodianQustodian Trust SLEstilo de vidaGratisDescargar

En vista de lo anterior, ya no tienes excusa para hacer shopping con la seguridad de conseguir las mejores ofertas de tu ciudad y ahorrar así una auténtica fortuna mes a mes.



Previous ArticleNext Article