Apps iPhone

¿Fan de Star Wars? 6 apps para iPhone que te sorprenderán

¿Fan de Star Wars? 6 apps para iPhone que te sorprenderán


Un verdadero apasionado de La Guerra de las Galaxias no se conforma con disfrutar de las películas una y otra vez, sino que quiere revivir las aventuras de Luke Skywalker en cómics, libros y por supuesto aplicaciones para dispositivos móviles. Si eres fan de la saga de George Lucas, entonces Star Wars Commander, Star Wars Lightsaber, Star Wars Scene Maker y otras emocionantes apps de Star Wars para iPhone no pueden faltar en tu arsenal. ¡Que la diversión te acompañe!

Star Wars (app oficial)

Gestionada por Disney, Star Wars es la aplicación oficial y definitiva para estar informado de todas las novedades de la saga al minuto y disfrutar de contenidos muy variados y exclusivos. Con toda seguridad, una de esas apps de Star Wars para iPhone que merece la pena disfrutar.

Star Wars Lightsaber

¿Quién no ha soñado alguna vez con empuñar una espada láser y blandirla contra nuestros enemigos? Ahora con la app Lightsaber, podrás convertir tu smartphone en una espada de luz, personalizando la empuñadura y el color de la hoja a tu gusto. Por si fuera poco, cuando empuñes el móvil escucharás los sonidos del sable y sentirás su poder vibrando en tu mano.

Star Wars Commander

Un trepidante juego que enamora a los fans de La Guerra de las Galaxias. Tendremos la oportunidad de elegir bando: luchar por el Imperio o unirse a la Rebelión. En cualquiera de las dos modalidades, vivirás una aventura apasionante entrenando tus tropas, construyendo tu base, completando misiones y jugando online con tus amigos.

icon
Star Wars™: CommanderDisney Electronic Content, Inc.JuegosGratisDescargar

Star Wars Cambiacromos

Ideal para los coleccionistas de cromos de Star Wars, que no son pocos. Con esta app podrás conseguir réplicas digitales de los cromos originales más buscados y populares. Muchos de ellos están disponibles de forma gratuita, aunque para conseguir otros hay que pagar.

apps de star wars

Star Wars Scene Maker

Interesante aplicación que cautivará tanto a los fans de la saga como a cualquier buen aficionado al cine. Y es que Star Wars Scene Maker te permite recrear las más famosas escenas de las películas o crear las tuyas propias, controlando una serie de parámetros interesantes, como el ángulo de cámara, diversas animaciones, el número de personajes que aparecen en ellas, etc. Además, podrás compartir los resultados de estas creaciones con tus amigos en redes sociales.

Star Wars: Kings of the Old Republic

Considerado el mejor juego de rol ambientado en la saga, otra de las mejores apps de Star Wars para iPhone es Star Wars Kings of the Old Republic (KOTOR), que nos traslada 4 mil años atrás en el tiempo, hasta un universo dominado por los Sith. Como jugador, tendremos la misión de salvar la Orden Jedi o bien de unirnos al lado oscuro. El destino de la galaxia estará en nuestras manos.



icon
Star Wars®: Knights of the Old Republic™Aspyr Media (iDP)Juegos10,99 €Descargar


Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.